Jared Padalecki generó gran controversia por un tweet sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman

E! News | Hace 3 años

 
Philip Seymour Hoffman, Jared Padalecki

John Sciulli/Pascal Le Segretain/Getty Images




¿Realmente insultó al fallecido actor?






Un punto, una coma, un espacio, un guión...

Hay veces que un pequeño signo lingüístico puede ser la diferencia entre el amor y el odio.

Jared Padalecki aprendió la lección de la forma difícil. Al igual que muchos famosos, el actor de Supernatural twitteó para expresar su opinión acerca de la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman, quien habría muerto producto de una sobredosis. Desafortunadamente, el actor de 31 años no fue muy cuidadoso con la manera de hacerlo.

"Triste no es palabra que usaría para describir a un hombre de 46 años que arroja su vida a las drogas 'Sin sentido' podría ser. 'Estúpido'", twitteó Padalecki.

E! News / Hollywood reacciona ante la triste partida de Philip Seymour Hoffman

El padre de dos hijos borró su mensaje pero no antes de que varios sitios en la web dieran cuenta del mismo. Por ello, intentó explicar lo que quiso decir: "No quise decir que PSH es estúpido o que las adicciones no son una realidad. Simplemente quise decir que tengo otra definición de 'tragedia'. Cuando pienso en una, pienso en una masacre, un genocidio o artículos que leo en el diario. Pero sí, de todas formas, una muerte es triste".

Padalecki, no obstante, no fue la única celebridad en referirse al tema de manera un tanto dura.  "Las drogas son una pu** mie*** patetítca y son falsas y se llevan la belleza del mundo". escribió la cantante Sara Bareilles. "Y cualquiera que te diga lo contrario está equivocado".

E! News / Murió el actor Philip Seymour Hoffman

Padalecki no es ajeno a este tipo de controversias... Cuando la policía arrestó a Lil Za luego de la requisa en la casa de Justin Bieber, escribió:"Oye @justinbieber ¿cuánto le estás pagando a tu amigo para que diga que era la cocaína de él y aceptarla culpa?".