Jason Biggs de American Pie parodia la polémica portada de Time

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



La portada de revista más controversial del año, que ha despertado polémica y debates entre políticos, historiadores e incluso celebridades, ahora también tiene su propia parodia.

La estrella de American Pie, Jason Biggs ha decido manifestar su opinión parodiando la impactante portada de la revista Time en la que aparece la modelo Jaime Lynn Grumet  amamantando a su hijo de tres años y contando su historia.

Junto a su esposa Jenny Mollen, el actor se arrodilló sobre una silla  para imitar la fotografía de la portada y publicarla en su cuenta de twitter.






"¿Eres esposa suficiente?" fue la frase con la que acompañó Biggs la fotografía burlándose de esta manera del título de la revista en la que aparece la pregunta "¿Eres madre suficiente?".

Jason no ha sido el único actor en manifestarse ante la controversial portada.

La actriz  Alyssa Milano también ha sido muy vocal para defender sus opiniones ante la publicación.

" @Time no! Perdieron el punto. Se supone que deberían hacer las cosas más fáciles para las madres que están amamantando. Su portada es explotadora y extrema" publicó la actriz de Charmed en su cuenta de twitter.

Por su parte, la actriz de The Big Bang Theory, Mayim Bialik aseguró que aunque la portada es algo perturbadora, el reportaje que la acompaña es bastante inspirador.

"Me impresionó mucho lo fuerte de su historia. Ella dio respuestas muy educativas y elocuentes.  Yo no hubiese posado yo misma en las fotos, pero ella es una mujer inteligente y la respeto"

A pesar de todo el revuelo, Grumet insiste que ella no considera que esté mal seguir amamantando a su hijo que está próximo a cumplir cuatro años.

"Hay gente que me dice que llamará a servicios sociales o que yo estoy corrompiendo a mi hijo. Yo no creo que pueda razonar con ese tipo de personas. Aunque la gente se sienta incómoda yo no creo que este mal admitir esta situación. Es algo biológicamente normal. Socialmente no es normal y mientras más gente lo vea se hará más normal. Eso es justamente lo que quería trasmitir al hacer esto" reveló la modelo a la revista Time.



Time