¡Javier Bardem ahora es rubio!

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



Ser rubio definitivamente está de moda... No solamente Vanessa Hudgens puede hacer gala se nueva cabellera.

¡Javier Bardem también!

El actor español experimenta un vistoso cambio de imagen para la su nueva película... ¿Se viene otro Oscar para Javier?






En las primeras imágenes que se develaron de la última entrega de James Bond, que se estrenará el próximo 31 de octubre, el intérprete sorprende luciendo el pelo rubio y vestido con el uniforme de la policía metropolitana de Londres.

Teniendo en cuenta que Bardem encarnará en Skyfall a Silva, el nuevo enemigo del agente secreto, las fotos corresponderían a una escena en la que el villano se infiltra en la sede del servicio de inteligencia.

Según comunicó la productora, Daniel Craig y Judi Dench, que interpretan en la cinta al famoso 007 y a su jefa, tendrán que lidiar con la amenaza que supone el español, quien planea un complot para dañar al gobierno británico.

Javier Bardem y Penélope Cruz se mudaron a la capital británica con el pequeño Leo el pasado 13 de enero, tras tomar la decisión de permanecer siempre juntos tras el nacimiento de su primer hijo. El rodaje del último filme del famoso espía y sus obligaciones paternales obligaron a la pareja a acudir por separado a diversos eventos. Mientras que la actriz asistió sola a los premios Bafta y a la gala de los Óscar, su esposo hizo lo mismo en el festival de cine de Berlín.