Jean-Claude Van Damme hace la más épica de las acrobacias en un comercial (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
 Jean-Claude Van Damme, Splits

Youtube




El veterano actor de acción mostró sus habilidades para Volvo.






Jean-Claude Van Damme y sus músculos siguen intactos…

El actor acaba de demostrar que no pierde talento en lo que a acrobacias se refiere. Si les quedan dudas, vean este nuevo comercial del nuevo sistema de dirección dinámica de Volvo, que está al aire en distintas partes del mundo en este momento.

El galán de 53 años (¡qué bien se conserva!), famoso por su dominio de las artes marciales en películas como Death Warrant, Bloodsport y Double Impact, primero aparece de la cintura para arriba elogiando las virtudes de su propio cuerpo desafiante del tiempo o la confiabilidad de los camiones Volvo.

O quizás de ambos.

"He tenido mis altos y bajos, mi porción justa de carreteras llenas de baches y vientos fuertes", dice la voz en off de Van Damme, con la canción Only Time de Enya como fondo. "Eso es lo que me ha convertido en lo que soy hoy. Ahora estoy aquí frente a ustedes. Lo que ven es un cuerpo elaborado a la perfección, un par de piernas ensambladas para definir las leyes de la física y una mentalidad capaz de dominar la más épica de las separaciones".

A medida que la cámara se aleja, descubrimos que Van Damme está posándose encima de dos camiones Volvo, que lentamente se alejan el uno del otro, llevando cada uno una pierna del actor consigo. El desenlace: un épico e impresionante spagat (apertura de piernas).

Luego, mientras nos reponemos del asombro, Volvo despliega un mensaje en el que aclara que esta acrobacia fue ejecutada por "profesionales entrenados en un área cerrada". Esperemos que tampoco haya habido lesiones en la elaboración de este comercial.

 "Va a ser inusual: la primera vez que veamos algo similar en una película o en un comercial", prometió Van Damme en una declaración divulgada por Volvo. "Antes de hacer la separación de piernas entre los camiones vi el guion y pensé que era maravilloso. Es majestuoso y poderoso".

Majestuoso y poderoso, inusual, épico, sí, todo eso, Jean-Claude… ¿Cómo lo hiciste?