Jean Paul Gaultier rindió homenaje a Amy Winehouse

E! News | Hace 47 años

 

EFE



Jean-Paul Gaultier rindió homenaje a la desaparecida Amy Winehouse, en un festivo desfile marcado por el estilo de la cantante británica.

Con el desfile, empapado del estilo de la diva del soul, Gaultier agradeció su talento y expresó su total admiración hacia ella, asegurando que Amy vivirá para siempre en el corazón y en la memoria de "las personas que fueron tocadas por su maravilloso talento".






Cada prenda y accesorio de la pasarela, peinados y maquillaje, recordaban a la joven cantante fallecida en julio pasado. No hay duda de que Gaultier estudió y revisó las influencias musicales y estilísticas de la cantante, que, según él, venían marcadas por la década de los cincuenta y los sesenta aunque sin dejar de lado un aire contemporáneo.

Sus canciones, en especial la famosa Rehab, interpretadas en vivo por cuatro cantantes, Orlando, Fey B, Manu y Kevon acompañaron la presentación de las piezas del modisto francés, que recibió una sonora lluvia de aplausos y felicitaciones.

"Por ella y para ella", exclamó Gaultier. "Me hubiese encantado vestirla en una de sus giras", agregó, recordando que fue él el encargado de diseñar todos los trajes que usó Madonna en su gira Blond Ambition tour, donde la chica material lució el icónico corsé con bustier de conos.

Al desfile asistieron la argentina recién nominada al Oscar Berenice Bejo y varias socialités parisinas.