JenCarlos Canela le sacó sonrisas a Haití

E! News | Hace 47 años

 

Cortesía



Luego de haber sido nombrado como La Voz del IRC (International Rescue Committee) el joven cantante y actor cubanomericano JenCarlos Canela viajó a Haití, como parte de su labor con esta importante organización, que entre otras cosas busca cubrir las necesidades básicas de las victimas de guerra y desastres alrededor del mundo. 

En esta oportunidad, el intérprete de Mi corazón insiste compartió con cientos de niños y sus familiares, quienes se encuentran refugiados en distintos campamentos en el país centroamericano, fuertemente golpeado con un catastrófico terremoto a comienzos del año pasado.






"Me identifico mucho con la misión del IRC en ayudar a niños y sus familias que huyen de situaciones peligrosas. No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario. El poder ayudar a personas necesitadas siempre ha sido mi sueño", expresó Canela, quien se prepara para ser padre junto a su novia, Gaby Espino.

"Qué espíritu y q vida tiene la gente acá. Son una inspiración! Tenemos q ayudarnos entre todos!", expresó el cantante desde su cuenta de Twitter.

El IRC fue la creación de Albert Einstein en 1933. Desde entonces, la organización ha disfrutado del apoyo de artistas de renombre incluyendo a Marc Chagall, Paul Newman, Liv Ullmann, Paul McCartney, y George Clooney.

¿Cuál otra celebridad está también preocupada por Haití?

JenCarlos y Gaby pasarán en familia las navidades, y el año nuevo ambos asistirán a la gran fiesta que tradicionalmente se realiza en casa de la familia Canela.



Cortesía