Jenni Rivera no llegó a develar sus huellas en la Plaza de las Estrellas

E! News | Hace 4 años

 




Lamentablemente la Diva de la Banda se fue sin estrenar su merecido reconocimiento en la ciudad de México.






La prematura partida de Jenni Rivera dejó un gran vacío en la música, igualmente dejó pendiente muchos proyectos que seguirían sumándole éxitos.

Como el reconocimiento que se le había otorgado en la Plaza de las Estrellas de la ciudad de México, para la cual había plasmado sus huellas, pero que no llegó a inaugurarlo ya que el acto estaba previsto para el 14 de diciembre.

"En diciembre se iban a develar las huellas de Jenni, pero ocurrió esto y pues no lo pudimos hacer, ya estaba en la marquesina de Circuito, en la marquesina de Plaza de las Estrellas, ya estaba todo organizado y lamentablemente no se pudo realizar" indicó Eduardo Narváez, director artístico de la Plaza de Las Estrellas en el programa radial Todo para la mujer

"Ya estábamos confirmados con Arturo Rivera que cerraba el año con broche de oro aquí, tanto ella como nosotros", agregó Narváez refiriéndose a uno quien también perdió la vida en el fatídico accidente.

Él indicó igualmente que le gustaría contar con el apoyo de la familia de Jenni para que asistan al acto.

Se tiene previsto que el funeral de la cantante se lleve a cabo el próximo 19 de diciembre en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California, será una ceremonia privada.

Hermano de Jenni Rivera descarta que haya sido un atentado