Jenni Rivera recibe un emotivo último adiós…

E! News | Hace 4 años

 

E!




Familiares, celebridades y fanáticos se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para darle el último adiós a la Diva de la Banda.






En el Gibson Amphiteatre en Los Ángeles se dio cita una multitud de personas para despedir a Jenni Rivera.

Recientemente la familia había indicado que el servicio funerario sería público y abierto…

"A todos los medios de comunicación les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera".

Durante el sentido homenaje sus hijos interpretaron varias canciones al lado del féretro…

Igualmente hicieron presencia personalidades del espectáculo latino como Marco Antonio Solís, Raúl de Molina, Edward Jean Olmos, Kate del Castillo y las cantantes Olga Tañón y Ana Gabriel, quienes cantaron visiblemente conmovidas.

Sus hermanos Rosie, Pedro, Gustavo, Juan y Lupillo Rivera junto con su padre Pedro Rivera y su madre Rosa Saaverdra también tuvieron emotivas palabras.

En el caso de Juan comenzó su intervención mostrando un video de Jenni en el que interpretó su tema Mariposa de Barrio y en el que indicaba…

"He sido como una oruga que se arrastra por los suelos, que no es bonita y que le pasan y suceden muchas cosas, pero Dios es tan grande que a través de la metamorfosis se convierte en una hermosa mariposa"

Luego Juan Rivera se refirió al acto como "la graduación celestial de su hermana" y también comentó…

"Les pido que mantengan a esa mujer que tanto amamos viva en sus corazones porque mientras ella viva en sus corazones sigue aquí… el trabajo no ha acabado aquí

Los restos de Jenni serán sepultados en Los Ángeles, la ciudad donde nació.





En memoria de Jenni Rivera