Jennifer Aniston aparece sin maquillaje y con una gigantesca cicatriz en el rostro (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston

W Blanco/AKM-GSI




OMG! ¿Qué le ocurrió a su bello rostro?






Nada, solamente pasó por el departamento de maquillaje...

Ciertamente el más reciente film de Jennifer Aniston no es nada banal.

Fotografiada en el set de su próximo drama, Cake, Aniston fue vista sin llevar nada de maquillaje excepto por una cicatriz en su mejilla derecha. Su rol en el filme es el de una mujer en un grupo de apoyo para personas que sufren de dolor crónico.

E! News / Este año tampoco habrá boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

El personaje de Aniston, Claire, ahonda en la vida de un miembro de su grupo (Anna Kendrick) quien comete suicidio y termina desarrollando una relación con el marido de la mujer, interpretado por Sam Worthington. Y lo del pastel (Cake) no es sólo un título sugestivo, sino un ofrecimiento de Claire para el viudo.

Parece que la cicatriz es el único recordatorio visible del accidente o trauma que Claire experimentó en el pasado y que le ocasionó tanto dolor. La naturaleza del rol explica el tipo de ropa muy soso que ha utilizado Aniston en la última semana.

Aniston es productora ejecutiva de la película, dirigida por Daniel Barnz y escrita por Patrick Tobin.

E! News / A Jennifer Aniston le gustaría intercambiar cuerpos con… Gisele Bündchen

Chris Messina interpreta al ex marido de Claire y Felicity Huffman es la líder del grupo de apoyo. William H. Macy, Marianne Jean Baptiste, Britt Robertson y Lucy Walters también aparecen en el film.

"De los millones de fans de Jennifer Aniston, yo debo ser el mayor"; dijo Barnz en un comunicado divulgado en febrero cuando Cake se anunció como parte de la producción de Cinelou Films. "Especialmente he adorado sus actuaciones más dramáticas y no puedo esperar a verla en este rol que tiene unan voz tan divertida pero a la vez tanto dolor".

El film se grabó en un cementerio de Los Ángeles la semana pasada.