Jennifer Aniston definitivamente no extraña el corte de pelo The Rachel

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Friends

NBC




No esperen verla nuevamente con el icónico corte.






Casi dos décadas después de que Jennifer Aniston hiciera el papel de Rachel en Friends, el mundo aún habla sobre el icónico corte de cabello de ese personaje, al cual se le conoce como The Rachel. Y aunque sus sentimientos hacia ese look cambiaron con el paso de los años, la estrella asegura que está feliz de no tener que mantener esa melena escalonada nuevamente.

E! News / Jennifer Aniston aparece sin maquillaje y con una gigantesca cicatriz en el rostro (+ Foto)

"El corte de cabello The Rachel fue uno de los más difíciles de mantener. El secador de pelo, el cepillo y yo no congeniábamos. Era realmente un peinado", bromeó Aniston durante una entrevista en ABC News.

El estilista de toda la vida de Aniston, Chris McMillan fue quien le hizo el makeover. "Cuando Chris me arreglaba mi cabello era perfecto, se veía hermoso, pero cuando era solamente yo y mi cepillo no se veía igual", recuerda.

Estos días la actriz de 45 años dice que prefiere un abordaje "de bajo mantenimiento", que incluye sólo lavarse el cabello un día sí y otro no, o cada tres días.

E! News / 20 importantes hechos que este año cumplen 20 años (Sí, nos sentimos muy viejos)

Tener el cabello más alabado en Tinseltown es irónico, según Aniston. "Es divertido y entretenido en cierto sentido y, por supuesto, muy halagador. Pero me da risa cuando escucho a la gente decir que tengo gran cabello porque de pequeña era todo un reto", explicó.

En 2011, Aniston llamó al corte de cabello, "un desastre", declarando a Allure: "Creo que fue el corte de cabello más feo que he visto. Luego aclaró sus comentarios en WWD, al explicar que "Era todo lo que la gente quería saber. Todo lo que le pedían a Chris que hiciera. A mí me gustaba en el momento, pero comenzó a disgustarme luego de ocho meses, pero simplemente no moría".

E! News / A Jennifer Aniston le gustaría intercambiar cuerpos con… Gisele Bündchen

Al promocionar su línea de Living Proof en 2013, le preguntaron a Aniston sobre el impacto de The Rachel en la cultura pop. "Nunca ha sido un gran asunto para mí, honestamente. Es un gran asunto debido a Chris McMillan y un corte de cabello y creo que a mucha gente, a muchas chicas, les pareció divertido", respondió.

Meses después, durante una entrevista radial en The Kyle and Jackie O Show, le preguntaron a Aniston: "¿Preferirías tener el corte de cabello de Rachel por el resto de tu vida,  o que simplemente te afeiten la cabeza completa", a lo que la prometida de Justin Theroux, rápidamente respondió: "Que me afeiten la cabeza de una vez, definitivamente. ¿The Rachel por el resto de mi vida? Afeiten mi cabeza de una vez".