Jennifer Aniston encuentra la felicidad junto a su novio Justin Theroux

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



En Friends la hemos visto ser feliz como Rachel Green junto a Ross Geller (David Schwimmer). Pero también pasó por muchas separaciones que la tuvieron a pura lágrima durante muchas temporadas. Al final de la exitosa sitcom, después de años de idas y vueltas, ambos terminan juntos y felices.

La vida amorosa de Jennifer Aniston ha sido tema de interés también en la vida real.

Junto a Brad Pitt formó una de las parejas más hermosas, exitosas y queridas de Hollywood pero tras su separación pasó por varias relaciones que no dieorn fruto pero finalmente parece haber encontrado la felicidad. Se llama Justin Theroux y desde marzo del año pasado que su amor crece día a día.

En una reciente entrevista para la versión australiana de la revista Marie Claire, Aniston no tuvo más que palabras de amor para referirse a su novio.






"Él es mi protector, desde luego. Es un ser humano maravilloso y una persona muy divertida, que me hace reír constantemente", confesó en la publicación.

Ambos se conocieron durante la filmación de Wanderlust. En ella, Jennifer es estresada mujer que decide cambiar su Nueva York por una comunidad hippie a cargo del persona de Justin. Debido a que el rodaje se realizó en una locación asilada, ambos pudieron comenzar su relación sin tener que preocuparse de miradas ajenas.

"Fue algo extraño, pero por primera vez en mucho tiempo me sentí como una persona normal, como alguien anónimo. Nadie nos molestaba a ninguno de los actores y aprovechábamos esa situación de tranquilidad para relajarnos y divertirnos sin temer por nuestra privacidad. Me di cuenta durante el rodaje de lo paranoica y desconfiada que me he vuelto últimamente para esquivar a los paparazzi y, por una vez, pude quitarme esa armadura que llevo para protegerme", explicó.

¿Será este el final feliz que tanto esperan sus fans?