Jennifer Aniston: La amiga vitalicia

E! News | Hace 5 años

 
Elle
La obsesión de la gente por la vida amorosa de Jennifer Aniston es bastante curiosa. Parece que de alguna manera los repetidos fracasos de Jen en lo que a relaciones de pareja se refiere, funcionara como medio de catarsis colectiva a un montón de mujeres solteras, pero definitivamente no felices o conformes con su soltería, que piensan “bueno, si ella no logra conseguir una pareja estable siendo famosa, rica y guapa, es normal que yo también esté soltera”. Mal de muchas... Lo cierto es que desde que se separó de Brad Pitt en el 2005 y él corriera a los brazos de Angelina Jolie, su Sra. Smith, Jen no ha logrado una relación que dure si quiera un año. Justo después de Brad, salió con Vince Vaughn, con quien protagonizó la película The Break-Up (Viviendo con mi ex), cosa que no fue un muy buen presagio para su relación. Después de terminar, Vince volvió con una antigua novia canadiense, empezaron un noviazgo se casaron y en diciembre del año pasado tuvieron su primer hijo... ¿suena familiar? Aparentemente Jennifer deja a sus ex-novios listos para empezar una familia... con otra.
Gregg DeGuire/Getty Images
Su próximo novio fue el modelo inglés, increíblemente parecido a Pitt, Paul Sculfor. Jennifer se las arregló para mantener su romance en secreto por un tiempo, pero el nombre de su nuevo amante se develó más o menos al mismo tiempo que los rumores de que ella quería adoptar un hijo y estaba consultando a la misma agencia de adopción de Sheryl Crow. Esta vez Jen no quería cometer el mismo error, pero aparentemente eligió al chico equivocado porque ni la pareja duró más de unos meses, ni Jennifer se decidió por la adopción. A comienzos del 2008, Jen empezó a salir con el cantante John Mayer. Fue una relación intermitente que duró un poco más de un año. Al terminar con Mayer, en una entrevista al tabloide inglés Mail, Jen dijo: “¿Existe algo así como una relación perfecta? ¿Quién dijo que todas las relaciones tienen que durar para siempre? Eso es esperar demasiado. Cada relación es un mundo particular”. Al parecer, esta tercera ruptura pública, que obviamente implicó un recuento de sus fracasos en el amor en periódicos, revistas, programas de televisión y blogs, le dio a Jen una nueva visión acerca del amor y las relaciones. Aunque Brad y Angelina, en este punto ya con seis hijos, sigan ahí para, hasta ahora, demostrarle lo contrario.
Carlos Alvarez/Getty Images
En 2009, durante la filmación de The Bounty Hunter (El cazarecompensas) y luego mientras hacían la gira promocional, todos los rumores parecían indicar que Gerald Butler era el nuevo amor (fugaz) de Jen, cosa que Gerald desmintió diciendo a Us Weekly, lo que a estas alturas nos parece obvio: “Ella es como mi mejor amiga”. ¿Será que eso de ser the girl next door que le funciona a Jen tan bien para el cine es justo la característica que la perjudica amorosamente? Otros romances aún más breves que ha tenido nuestra “amiga vitalicia” incluyen a Harry Morton, uno de los ex de Lindsay Lohan, Josh Hopkins, el protagonista de Cougar Town y Bradley Cooper, con quien salió justo antes de que él se convirtiera en el novio por años de Renee Zellweger, y con quien retomó el contacto, justo después de que terminaran hace menos de un mes. Mucho se puede decir, y se dice, de la mala racha de Jennifer Aniston y en este punto lo único que podemos acotar al respecto es que digan lo que digan, Jen parece no darse por vencida e incluso ha orientado su carrera cinematográfica en pos de conjurar finalmente el tan añorado amor. Así pasó de títulos como Derailed (Descarrilados), Rumor Has It... (Dicen por ahí...) y The Break-Up (Viviendo con mi ex) a otros más esperanzadores como Love Happens (Nuevamente amor) y The Switch (Loco por ella). No sabemos si esto funcionará, pero en cualquier caso le deseamos buena suerte a Jen... porque definitivamente, la necesita.