Jennifer Aniston no invitará a su madre a su boda

E! News | Hace 4 años

 
Jennifer Aniston

Florian G Seefried/WireImage



La relación entre esta estrella y su madre no muestra señales de mejoría...






Según nuestros últimos reportes, Jennifer Aniston no planea invitar a su madre, Nancy Dow, a su futura boda con Justin Theroux, por temor a que ella pueda hablar con la prensa y dar detalles de su casamiento.

En el año 2000, Aniston no invitó a su madre a su matrimonio con Brad Pitt porque Dow había concedido una reveladora entrevista en la que contaba detalles de la intimidad de su hija y parece que la actriz no ha podido perdonarla por esta imprudencia.

"Jennifer está asustada porque su madre podría hablar con los medios después de la boda y ella no quiere tener que lidiar con ese dolor de cabeza. La problemática relación entre ellas sigue vigente y no quiere que nadie se robe la atención en su gran día", asegura una fuente cercana a la actriz a Hollywood Life.

Aparentemente, la madre de la actriz no sería la única que no recibirá una invitación para el casamiento.

"El elenco de Friends tampoco asistirá a la boda porque no quieren que una posible reunión de la serie sea el centro de atención en este día tan especial para Jennifer" aseguró la misma fuente.

En sus segundas nupcias, la actriz celebrará una ceremonia íntima y a pesar de estos reportes, nos parece muy difícil imaginarnos que Courteney Cox no esté presente en el matrimonio de su mejor amiga.

Todavía no hay fecha confirmada para la ceremonia, pero la expectativa alrededor de este matrimonio es cada vez más grande porque todo el mundo está ansioso por saber cuáles celebridades estarán incluidas en la selecta lista de invitados.

A las que de seguro sí invitará serán a Chelsea Handlers, Cameron Díaz y Reese Witherspoon