Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran el año nuevo en una lujosa casa en México

E! News | Hace 4 años

 

Clasos.com / Splash News




Esta si es una buena manera de recibir el año.






Mientras la gente común como nosotros recibió el año cenando junto a su familia, estrellas como Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron celebrar la llegada del 2013 en una la lujosa Casa Oliver, una propiedad de 15 mil pies cuadrados ubicada en Cabo San Lucas, México.

Esta impresionante mansión tiene todos los grande atractivos de un resort como gimnasio privado, sala de cine, un spa y hasta un estudio de arte en casa de que alguno de estos actores se sienta inspirado durante las vacaciones

Como si no fuese suficiente, los huéspedes de esta exclusiva propiedad tienen a su disposición varios automóviles, un jet privado para 8 pasajeros y por supuesto un yate de 65 pies.

Jennifer y Justin no quisieron ser los unicos en disfrutar de este exclusivo lugar es por eso que decidieron invitar a algunos amigos para celebrar las fiestas juntos y los fotografos capturaron al conductor Jimmy Kimmel junto a su esposa Molly McNearney y a los actores John Krasinsky y Emily Blunt durante su visita a esta lujosa propiedad.

Justo un día antes de navidad las tres parejas fueron fotografiadas en el inmenso patio de 5 mil pies cuadrados que tiene esta impresionante mansión.

Nuestra invitación seguro se perdió en el correo.



Clasos.com / Splash News