Jennifer Lawrence, Amy Adams, Bradley Cooper y Christian Bale lucen fabulosos en los pósters de American Hustle

E! News | Hace 3 años

 
American Hustle, Poster, Jennifer Lawrence



La espera por las primeras imágenes de este film definitivamente ha valido la pena...






Jennifer Lawrence, Amy Adams, Bradley Cooper y Christian Bale aparecen individualmente en los nuevos afiches promocionales de la cinta American Hustle en la que veremos a este talentoso grupo de actores adoptando looks de la década de los 70's en la que la música disco dominaba el mundo entero.

En su póster, Jennifer Lawrence aparece vestida con un escotado vestido blanco, su cabellera rizada y recogida en un moño, y sus pronunciados labios pintados de color rojo para completar así uno de los atuendos más sensuales que la actriz ha mostrado hasta ahora.

Por su parte, Bradley Cooper parece haberse metido mucho en su papel porque en esta imagen lo vemos con una expresión bastante intrigante en su cara, que sumada a su look de cabellera rizada, cadenas en el pecho y anillos en sus manos, nos dejan gran expectativa sobre su personaje en la cinta.

Amy Adams luce como toda una reina de la música disco al llevar una reveladora braga de lentejuelas y una permanente en su largo cabello rojizo, que nos hacen pensar que la actriz podría tener algunas escenas subidas de tono en este esperado film.

Sin duda, la transformación más impresionante que veremos en American Hustle, será la de Christian Bale, quien tuvo que subir de peso para este film y al ver su póster podemos asegurarles que el esfuerzo ha valido la pena porque luce casi irreconocible en este personaje.

La cinta relata la historia ficcionada de una operación del FBI en los años 70's llamada Abscam en la que varios miembros del congreso y del gobierno de Estados Unidos fueron juzgados por cargos de fraude y soborno.

La cinta se estrenará el próximo 13 de diciembre y desde ya muchos críticos aseguran que podría ser uno de los platos fuertes de la venidera temporada de premios 2014.



American Hustle, Poster, Christian Bale






American Hustle, Poster, Christian Bale






American Hustle, Poster, Amy Adams