Jennifer Lawrence choca con su auto por Honey Boo Boo

E! News | Hace 4 años

 

Mike Windle/WireImage



La actriz confesó haber causado un accidente por ser fan de la niña estrella de la telerealidad.






Jennifer Lawrence está muy compenetrada con la filmación de la secuela de Los Juegos del Hambre excepto cuando maneja...

Durante una entrevista en The Tonight Show With Jay Leno, la talentosa actriz admitió haber sido la responsable de un accidente de tránsito porque creyó ver a Honey Boo Boo...

Si todavía no sabes de quién se trata, es una niña de seis años que tiene su propio reality show en el que muestra la vida típicamente sureña de los Estados Unidos.

"Estaba manejando desde casa hasta el trabajo y pensé que había la había visto", relató. "Era una marcha sobre el cancer de mama y ahora sé que las pancartas decían "Senos" (Boobs, en inglés) y no "Boo Boo", intentó justificarse Jennifer.

"Giré la vista y vi una niña y fue como: 'Esa es Honey Boo Boo', pero seguía manejando y choque de atrás al auto que venía frente a mí". "Tuve que bajar de carro y explicar lo que había sucedido. Le dije que lo sentía mucho pero que creía haber visto a Honey Boo Boo".

No te sientas mal, Jennifer. Miley Cyrus también confesó que ama el reality  y hasta Paris Hilton y Miranda Lambert le copian el estilo.