Jennifer Lawrence confesó haber vomitado en la fiesta de los Oscar por estar ebria (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Late Night With Seth Meyers

YouTube



La actriz definitivamente no conoce la palabra "pudor".






Jennifer Lawrence asistió a los Oscar por tercera vez en su vida y en vez de llevar a su familia, la nominada a Mejor Actriz de reparto decidió invitar a su amiga Laura.

Algo que en su momento parecía una buena idea...

E! NEWS Jennifer Lawrence tuvo otro vergonzoso incidente, esta vez con Jennifer López y por culpa de Jimmy Fallon (+ Video)

"Fue una influencia terrible para mí", confesó la estrella durante su aparición en el prorama Late Night With Seth Meyers. "Nos fuimos y me dijo: 'Buscame en el bar'. Por lo que me escabullí y yo estaba como: 'Oh, por Dios... ¡No puedo hacer esto', y ella me contestó: "Puedes hacer lo que quieras'. Nos cruzamos con Brad Pitt y mi amiga me dijo que lo trajera. Yo le dije que no podía hacerlo y ella me respondió que sí. Así que grité: 'Ey, Brad Pitt'. Vino. Olía maravilloso".

Todo ese discurso J. Law lo dijo entre risas y cierto nerviosismo pero lo que vino después superó cualquier anécdota.

E! NEWS > Jennifer Lawrence tiene miedo de que sus fans se cansen de ella.

"Nunca había ido a una fiesta de los Golden Globe ni Oscar. Por lo general termino enferma de gente. Pero esta vez decidí salir. Terminé vomitando".

FOTOS > ¿Jennifer Lawrence mantiene una rivalidad con Kristen Stewart?

OMG!

La actriz y su amiga asistieron a la fiesta de Guy Oseary y Madonna: "Si te invitan, es porque eres súper importante. Y yo vomité en la entrada de la casa de Guy. Estaba en muy malas condiciones. Miley Cyrus estaba detrás mío diciendo: 'Arréglate un poco'".

Sí, en Hollywood Miley Cyrus puede ser una persona razonable.

La magia del cine...