Jennifer Lawrence desplazó a Mila Kunis como la mujer más sexy del mundo

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Catching Fire

Jordan Strauss/Invision/AP




La revista FHM reveló su popular ranking y hubo novedades.






Los días de terror del reinado de Mila Kunis han quedado atrás.

Ahora que la malvada morena está concentrada en su relación con el apuesto Ashton Kutcher y en su futura maternidad, poco pudo hacer contra la rubia Jennifer Lawrence. Kunis quedó sexta mientras que la estrella de American Hustle se hizo con el primer lugar.

Un gran ascenso para quien en 2013 había terminado en la posición número 20.

La revista explicó los motivos de la notable mejora. Algunos de ellos fueron:

  • Cortó su cabello y cambió de look sin dudar ni temer.
  • Reveló que Jack Nicholson le envió flores y champagne luego de interrumpir una entrevista de ella cuando ganó como Mejor Actriz en los Oscar de 2013.
  • Comandar una nación (En los Juegos del Hambre: En llamas)


American Hustle, Jennifer Lawrence

Francois Duhamel/Sony Pictures



  • Lucir ese increíble escote en American Hustle (además de conseguir su tercera nominación a un Oscar y segundo Globo de Oro)

Gran año para el ego de la actriz ya que además estuvo incluída en la lista de las 50 personas más bellas de la revista People.

En el top diez de las más sexys, FHM ubicó a Michelle Keegan, Rihanna, Emily Ratajkowski (la ex chica Nickelodeon que aparece en topless en el clip de Blurred Lines), Kaley Cuoco-Sweeting, Kunis (claro), Beyoncé, Lucy Mecklenburgh, Nicole Scherzinger y Scarlett Johansson.

Quienes entraron por primera vez al ranking fueron Kendall Jenner, Cressida Bonas (¡Adios, Príncipe Harry!), Cara Delevingne, Ariana Grande y Sarah Hyland.

Quienes habían quedado afuera en 2013 pero lograron regresar fueron: Taylor Swift, Amy Adams, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Kate Moss y Pippa Middleton.