Jennifer Lawrence luce su nuevo corte de pelo junto a Jane Fonda

E! News | Hace 3 años

 
Jane Fonda, Jennifer Lawrence

Imeh Akpanudosen/Getty Images for AFI



La estrella de Los Juegos del Hambre compartió un agradable momento con la veterana actriz.






Aunque hay quienes que todavían están cuestionando el nuevo corte de pelo de Jennifer Lawrence (¡Nosotros lo amamos!), ella parece estar muy contenta con el cambio.

De hecho, ya asistió al primer evento con su nuevo look y hasta aprovechó para posar junto a otros asistentes, como Jane Fonda.

Durante la recepción de Una noche con David O. Russell  en el AFI FEST 2013, en Hollywood, las dos exitosas actrices se encontraron y no dudaron en posar para las cámaras. Al verlas juntas no podemos dejar de resaltar el parecido de estilos que tienen ambas.

Tanto Jennifer como Jane lucieron muy elegantes, pero sin embargo la mítica actriz de Barbarella destaca por desafiar la edad.

Recientemente durante un chat de Yahoo explicó el motivo por el cual cortó su rubia melena: "Mi cabello no podía ser más feo" agregó ""Era realmente tan largo que ya fastidiaba",

Durante la charla fue consulta acerca de si este corte pixie respondía a la nueva apariencia de su personaje en Los Juegos del Hambre, y aclaró: "No es la apariencia que Katniss tendrá en las próximas películas. Estaré usando una peluca para la filmación".

¿Les gusta?

A quien realmente le encantó fu a Miley Cyrus, quien hasta elogió el cambio a través de Twitter: "Yo (corazón) el nuevo corte de cabello de JLAW #cabellocortonoimporta".