Jennifer Lawrence: "Creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo"

E! News | Hace 3 años

 
Barbara Walters, Jennifer Lawrence, 10 Most Fascinating People

ABC/ Lorenzo Bevilaqua



Una vez más la ganadora del Oscar critica los estereotipos de belleza.






A pesar de gozar de un gran talento y belleza, Jennifer Lawrence ha confesado varias veces que ha sido criticada por su figura, incluso ha representado una limitante para algunos papeles. La ganadora del oscar mantiene una posición bastante firme en cuanto al tema y hasta se ha negado a bajar de peso para participar en proyectos.

Durante una reciente entrevista que ofreció Barbara Walters en ABC con motivo del programa Barbara Walters Presenta: Las 10 personas más fascinantes de 2013, Jennifer indicó:

"Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien gordo en TV", agregó, "lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool, así entonces , de repente, el gracioso se está burlando de la chica que llevaba un vestido feo".

Ellas hicieron un pacto para mantener su sobrepeso.

La multipremiada –y multinominada, según los anuncios de las próximas entregas- estrella  admitió el mes pasado a la BBC que siempre luchó porque su personaje en Los Juegos del Hambre tuvieran gra cuita de realismo…

"Cuando estábamos haciendo la primera película de Los Juegos del Hambre, fue una gran discusión, porque tiene ese nombre y mi personaje es del Distrito 12, que está obviamente está mal alimentado, por lo que debería ser increíblemente delgada. Pero, yo seguía diciendo: ‘Tenemos la capacidad de controlar la imagen que las niñas van a ver'".

FOTOS > Los fabulosos looks de Jennifer Lawrence durantes las premieres de En Llamas.

¡Muy buen ejemplo!

Otras orgullosas de sus kilos de más son Rebel Wilson y Melissa McCarthy, quienes hicieron un pacto para no bajar de peso

En el especial de Barbara Walters también estarán Miley Cyrus y Kim Kardashian.