Jennifer Lawrence se arrepiente de no haber mostrado un seno en la selfie de los Oscar

E! News | Hace 3 años

 
Ellen DeGeneres, Oscar Selfie

Twitter




La actriz hizo una extraña confesión.






Ellen DeGeneres hizo historia el domingo al tomar una selfie colmada de estrellas junto a Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Angelina Jolie.

La imagen hizo que los servidores de Twitter colapsaran temporalmente y, casi a una semana después, la foto ha sido retwitteada 3.23 millones de veces y marcada como favorita 1.88 millones de veces.

E! News / Jared Leto sospecha de las caídas de Jennifer Lawrence

No obstante, de haber sido por Lawrence, sin embargo, los actores hubieran podido ir más allá. "Oh Dios Mío, Oh Dios Mío, uno de nosotras ha debido mostrar un seno", dijo la nominada en un hilarante video tras cámaras.

La estrella de American Hustle agregó: "Es la única manera en que hubiéramos colapsado internet".

Sin perder tiempo, DeGeneres sacó su móvil y le dijo: "Aún estamos a tiempo". Eso seguro hubiera aplacado a Seth MacFarlane quien atrajo críticas por su musical "Vimos tus Senos", que interpretó cuando presentó los premios de la Academia en 2013.

DeGeneres originalmente había pensado sacar a Streep de la selfie. "Ese iba a ser el chiste", le dijo a Cooper en el Governors Ball sobre la alfombra roja el domingo. "Pero no importa. Fue maravilloso".

"Pensé que estallaría, pero no que todo el mundo lo haría" dijo DeGeneresE! News sobre las redes sociales. La comediante continuó: "Lo más divertido es que el hermano de Lupita es el más prominente. Y luego Jared vino para meterse en la foto, y Angie también. No esperaba todo eso".

En el video BTS, Benedict Cumberbatch también intentó maniobrar alrededor de Degeneres que llevaba un disfraz de Glinda la Buena Bruja del Mago de Oz. "¿Qué camino debo tomar?", preguntó. "Estoy atrapado por un hada", agregó.

Y antes de tomar el escenario, la comediante replicó: "No actúen como si fuera la primera vez".

Para ver más interacciones tras bastidores de la gran noche, miren este clip ahora.