Jennifer Lawrence tiene un nuevo reto actoral

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence

PacificCoastNews.com



Esta ganadora del Oscar es muy leal con los profesionales que trabaja...






El portal Deadline.com ha informado que Jennifer Lawrence se reunirá con el director de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, en la película East of Eden que está basada en una popular novela de John Steinbeck.

Por la densidad del libro, Ross ha decidido dividirlo en dos películas, en las que Lawrence interpretará a Cathy Ames, esposa del protagonista masculino de la historia.

El autor describe el personaje de Jennifer como una "alma deformada que engaña a las personas por su cara inocente". El personaje de Cathy Ames aprende a usar su sexualidad para manipular a los demás y darles realismo a sus mentiras.

Esta no es la primera vez que esta ganadora del Oscar repite trabajando con algún director, porque el año pasado filmó American Hustle en la que trabajó nuevamente con el cineasta de Silver Linings Playbook, David O. Russell.

East of Eden llegó por primera vez a la gran pantalla en 1955 bajo el lente de Elia Kazan y desde entonces muchos fanáticos de la novela han esperado una nueva adaptación del libro.

Llegó el momento y con una de nuestras favoritas como protagonista...