¡Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult son novios otra vez!

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult

Gaz Shirley, PacificCoastNews.com



Buenas noticias para los románticos de Hollywood...






Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult,  quienes pusieron fin a su romance el pasado mes de enero tras dos años de relación sentimental, han decidido volver a poner a prueba el amor que siente el uno por el otro, una decisión que parece responder a la cantidad de tiempo que ambos pasan juntos por su participación conjunta en la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado, película que se está rodando en estos momentos.

"Comenzaron el rodaje en abril y por ese entonces ya habían retomado su amistad y superado su ruptura. Pero durante las semanas siguientes su relación volvió a estrecharse de tal forma que un día los vimos besándose apasionadamente en un rincón. Una cosa llevó a la otra y ahora podemos decir que vuelven a ser la misma pareja adorable que todos conocíamos. Todos los sentimientos que Jennifer tenía guardados en los últimos tiempos volvieron a salir a la luz, y ahora no deja de decir a la gente que está enamorada y muy feliz", aseguró una fuente de la producción a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la reconciliación entre la oscarizada actriz y el intérprete británico no habrá tomado por sorpresa a la legión de fans de la artista, quienes ya albergaban esperanzas de que la pareja volviera a unirse después de que la propia Jennifer se deshiciera en halagos hacia el guapo Nicholas en una entrevista reciente.

"Sinceramente, Nicholas es mi mejor amigo y afortunadamente yo también soy su mejor amiga. Me encanta estar cerca de él y me hace reír más que nadie en este mundo", aseguraba Jennifer a la revista Elle el pasado mes de diciembre.

El actor también elogió en numerosas ocasiones a su exnovia, dándole incluso la enhorabuena por el Óscar que ganó a la mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas', aproximadamente un mes después de finalizar su romance.

"Estoy muy feliz por ella, de verdad que se lo merece", afirmaba entonces el intérprete al portal E! News.