Jennifer Lopez decidida a pagar lo que sea por no tener arrugas

E! News | Hace 4 años

 

Ramey Photo




La diva se está sometiendo un costoso tratamiento para seguir luciendo joven.






A sus 43 años Jennifer Lopez sigue siendo una de las celebridades más bellas y sexys.

Pero esto no es por azar o simplemente gracias a la genética, para ello mantiene una rutina de ejercicios y alguna que otra ayuda estética, como por ejemplo un tratamiento antiarrugas.

Luego de probar las bondades del CACI Ultimate en un spa, la ex jueza de American Idol  decidido tener su propia máquina en su casa. Para ello pagó la cantidad de ¡25.000 dólares!...

"Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", señaló una fuente a la revista Life & Style.

La fuente asegura que JLo es muy disciplinada con la actividad física, además que la gira mundial que ofreció el año pasado la ayudó a mantenerse bastante en forma.

"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de acabar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes", aseguraba al periódico Daily Mail.

No cabe duda que otro factor que la ayuda a mantenerse tan bien es el buen humor, para muestra la buena relación que tiene con sus ex.