Jennifer López dijo una grosería en vivo durante la transmisión de American Idol

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, American Idol, F-Bomb

FOX




La diva latina suma otro indiscreto momento a su larga lista...






¿Se le olvidó a Jennifer López que estaba en televisión en vivo?

Este miércoles, durante la transmisión de American Idol la juez accidentalmente dijo "mier**", al dar su opinión sobre el gran espectáculo que dio la concursante Jena Irene cantando el hit Bring Me To Life de Evanescence.

VIDEO > Jennifer López le dice "Hijos de pu**" a Ben Affleck y a Pi. Diddy.

"Jena, suenas fenomenal", dijo. "Harry Connick tiene razón. El momento en que escuchas su voz te calma como ‘Oh Dios mío' y sabes que va a cantar bien. Lo único que te diría es que me gustaría que fueras más desordenada. ¿Sabes a lo que me refiero?". J.Lo lo demostró batiéndose el cabello salvajemente y diciendo: "Estabas como arreglándote el cabello y al comienzo te lanzaste con la multitud y tu cabello se volvió loco. Me gustaría que hubieras sido más salvaje".

El juez Keith Urban bromeó luego diciéndole a López: "Haz eso de nuevo", lo que motivó a Connick a decir: "Batida de cabello, batida de cabello". Y en un momento López accidentalmente dijo la palabra mier**.

FOTO > Jennifer López elige los zapatos más feos para promocionar su nueva canción.

La avergonzada cantante de I Luh Ya Papi se cubrió la boca mientras Connick aseguraba: "Esa es Jenny from the block".

Pero Jennifer pronto retomó la atención hacia Jenny. "Escucha, eso es todo lo que te diría. Incluso viendo a Caleb Johnson notaste que a él no le importa cómo está su cabello. Es loco. Es lo que necesitas hacer cuando cantes una canción como esa porque estamos contigo y eso es lo que necesitábamos para que nos llevarás más allá. No obstante, excelente trabajo. ¡Asombroso trabajo!".

Otras celebridades que también han dicho mier** en televisión en vivo han sido Meredith Vieira en Today, Tom Hanks y John Mayer en Good Morning America y Russell Brand en This Morning.

FOTOS > Jennifer López arderá en Brasil 2014.

No es la primera vez que la diva latina vive un momento similar en televisión en vivo. Basta recordar la ceremonia de los Oscars 2012 cuando en medio de su participación como presentadora de un premio, dejó ver uno de sus pezones.





Los mejores looks de Jennifer Lopez