Jennifer López dio una lección de cómo desfilar con tacones en American Idol (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

FOX



Además, dejó escapar un insulto durante la presentación de una concursante.






Si vas a cantar en algún programa de talentos debes estar seguro de hacerlo bien porque los jurados están listos para darte duras críticas.

E! NEWS / Jennifer López reveló que sus hijos quieren que cante sobre su trasero

Pero si además te atreves a hacerlo en tacones, entonces no puedes obviar que frente a ti está sentada Jennifer López, la Jenny from the block.

Ese fue el caso de Jena Irene quien luego de su asombrosa interpretación del clásico de Elvis Presley Can't Help Falling in Love With You, logró que J. Lo se levantara y le demostrara cómo es que se camina sobre un escenario con tacones... Claro, después que sus compañeros Keith Urban y, sobre todo, Harry Connick, Jr. le insistieran para que diera una pequeña demostración de su "cat walk".

FOTO > Jennifer López usó el vestido más corto del mundo…

"Ellos son hombres, nunca lo van a entender", dijo bromeando en referencia a sus colegas del jurado.

Como buena diva que es, López se dedica a predicar con el ejemplo por lo que se levantó y realizó una pequeña caminata demostrando que los tacones son cosa seria y que ella los tiene absolutamente bajo control..

Así camina una diva...








Pero no fue el único momento en el que la cantante tomó notoriedad.

Durante la interpretación de la concursante, J. Lo quedó tan sorprendida por la calidad musical que no pudo evitar soltar un "fuck" que fue censurado por FOX con un breve, pero notorio corte en el audio y video.

E! News / El trasero de Jennifer López protagonizó fiesta en Las Vegas

¡Las divas son así!