Jennifer López expande su imperio comprando un canal de televisión musical

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

J.Sharma/Bruja/PacificCoastNews



La actriz, cantante, diseñadora y productora de televisión, ahora también es dueña de un canal de televisión.






Jennifer López continúa expandiendo su imperio.

Varios reportes indican que acaba de comprar el canal de televisión musical por cable, Fuse.

Parece que la estrella sostuvo una feroz guerra de apuestas con su ex novio Puff Daddy (Sean Combs) para comprarle el canal musical de Madison Square Garden Company (MSG), según reseña el New York Post.

Ooopss... A Jennifer López se le escapó una grosería en plena transmisión de American Idol.

Tanto el canal latino Nuvo TV de JLo, como el rapero, ofrecieron unos 200 millones de dólares por los derechos, y finalmente ganó la diva latina...

Luego de ser anunciada como la jefa creativa de Nuvo en mayo de 2013, la cantante de 44 años comenzó a hacer lobby para poner más contenido diverso e hispánico destinado a los latinos.

"Hay una gran revolución, una revolución cultural de los latinos en Estados Unidos. Nos estamos dando cuenta de nuestro poder, que importamos aquí", dijo.

VIDEO > Jennifer López utiliza a los hombres como objetos en su nuevo videoclip.

También fundó un servicio telefónico para latinos, Viva Móvil, y produjo varios shows televisivos, incluyendo The Fosters, de ABC.

Cuando la noticia de su última movida fue hecha pública, la artista apareció en el set de American Idol en L.A vestida de rosado... No es la primera vez que J.Lo elige este color para alguno de sus looks.

Mostró sus envidiables y tonificadas piernas en un par de shorts y altísimos tacones. Complementó su look con una camisa rosada que fue arremangada y desabotonada para revelar algo de escote, junto con algunas joyas doradas y un cinturón de cadena.

Su melena estaba suelta y ondulada, y su maquillaje era discreto con ojos ahumados y labios rosados.

Aunque esta puede ser su primera incursión en la televisión musical, lo mismo no puede decirse de su ex...

Puff comenzó su propio canal de televisión de música REVOLT en octubre, actualmente exclusivo para Comcast y Time Warner.