¡Jennifer López gastó 1500 euros en comida rápida en Dublín!

E! News | Hace 4 años

 

TIM BRAKEMEIER/AFP/Getty Images



Jennifer López, un alma generosa y con poca paciencia...






Tras su arrollador concierto del fin de semana en Dublín, la diva latina quiso recompensar a todo el equipo que la acompaña en su gira europea con una suculenta cena compuesta de diferentes variedades de pollo. Para ello, un miembro del equipo se acercó a uno de los locales céntricos de una conocida cadena de restaurantes y desembolsó 1.500 euros en un pedido que incluía 80 rollitos de pollo, 60 alitas, diversas ensaladas y numerosas bandejas de combinados.

"El espectáculo de Jennifer fue épico y poco después recibimos una llamada de su equipo diciéndonos que el grupo necesitaba recargar sus energías con una buena comida. Teniendo en cuenta que el pedido era para 100 personas, nos pusimos manos a la obra y luego nos fuimos directos al estadio para llevarles la cena", comentó un portavoz de la empresa Nando's al diario The Sun.

Poco después, la mayoría de su elenco de bailarines salió a celebrar su triunfal actuación en los pubs del centro de la capital irlandesa, mientras que J.Lo prefirió descansar en su habitación para disfrutar al día siguiente de una visita al zoo con sus hijos, Max y Emme, y por supuesto con Casper Smart, con el que lleva más de un año de intenso romance.

La estrella pop parece guardar un gran recuerdo de su estancia dublinesa, por el entusiasmo que mostró en su perfil de Twitter poco después de su concierto.

"Quiero dar las gracias a todo Dublín por el recibimiento. ¡Qué público, qué noche!", tuiteó la cantante.

Tras un fin de semana de descanso y ensayos, Jennifer se encuentra ya preparada para el escenario londinense en la noche del lunes, y el día anterior se le pudo ver en la capital británica saliendo junto a su pareja del nuevo espectáculo del prestigioso Circo del Sol, que está inspirado en la figura del desaparecido Michael Jackson.