¡Jennifer López golpeó a Marc Anthony!

E! News | Hace 2018 años

 


El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, aunque se inició hace seis meses, sigue dando de qué hablar...

Sobre todo luego de que ambos estrenaron su nuevo show que conducen y producen para la televisión hispana de Estados Unidos: Q' Viva! The Chosen.

Recientemente, en una de las primeras entregas del programa que busca reclutar talento artístico de todas partes de Latinoamérica, se vio a Jennifer y a Marc observando a un grupo de bailarines de danza tradicional boricua.






Mientras los bailarines comenzaban a hacer su presentación, J.Lo le comenta a Marc lo hermosas que le parecen las bailarinas, a lo que el intérprete de Y Ahora quién contestó con "Ya le eché el ojo a un par de ellas". Acto seguido López le respondió con un simpático golpe en la cabeza, diciéndole "sucio"... Y Marc agregó "Esto fue agresión. En cámara".

Aunque muchos periodistas han tratado de indagar en la relación que Jennifer y Marc mantienen hasta el momento, solo se sabe que es muy cordial y respetuosa. No solo los negocios los mantienen unidos, sino también sus pequeño gemelos Max y Emma.

Mientras tanto Jennifer continúa su relación con su joven bailarín, Casper Smart; y Marc junto a la sexy modelo Shannon De Lima.