Jennifer López hace que la revista Vogue también sea sexy

E! News | Hace 5 años

 

Vogue




Tanto bailar definitivamente le hace bien al cuerpo.

La diva latina Jennifer López posó con cinco sexies traje de baños de reconocidos diseñadores, en una nueva sesión fotográfica realizada por cotizado fotógrafo peruano Mario Testino para la edición de Junio de la revista Vogue.

En las fotografías, López muestra sus tonificadas piernas y envidiables abdominales de una manera sexy, pero también glamorosa.




Vogue



Entre los looks de la sesión, destaca un sexy bañador marrón con escote en V diseñado por Matthew Zink, un atrevido traje de franjas negras del reconocido Max Azria y también creaciones de Chanel, Gucci y Eres.

La cantante y actriz que ha estado calentado la pantalla chica durante esta temporada de American Idol, se prepara para lanzar su primera gira mundial en la que la acompañará su novio y coreógrafo Casper Smart.

"Tenemos varios coreógrafos trabajando para nosotros. Será un show increíble" comentó J.Lo en una conferencia de prensa en la que también anuncio que el diseñador Zuhair Murad sería el creador de todos los atuendos que usará en esta esperada gira.

Con más de 30 fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá, la recientemente nombrada por la revista Forbes como la estrella más poderosa del mundo, llegará a Latinoamérica para presentarse en Panamá, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile, mientras que se rumora que México y Colombia también se sumarán al tour.