Jennifer López niega haber despedido a una mucama por pedirle un autógrafo…

E! News | Hace 4 años

 

Andreas Rentz/Getty Images



La empleada de un hotel habría perdido su trabajo por irrumpir la privacidad de JLo, quien negó todo el hecho...






La próxima vez que vean a Jennifer Lopez y vayan a pedirle un autógrafo, piénsenlo dos veces…

Al menos ese es el consejo de Pray Dodaj, un empleada, bueno ex empleada del hotel Melia Dusseldorf, en el que se hospedó recientemente la diva del Bronx cuando se encontraba en Alemania como parte de su gira de conciertos…

Parece que la mujer se dirigió a la habitación de JLo para solicitarle una firma y tuvo la negación por parte de sus asistentes, así lo comentó ella misma al diario alemán Bild…

"Un día después, la empresa de limpieza que me empleó en el hotel, llamó y me dijo que la Sra. López se había quejado, me despidieron allí mismo, en el teléfono, debido a un autógrafo", comentó Dodaj.

Cyrus Heydarian, director del establecimiento, apoyó y confirmó la decisión asegurando que….

"Ella ha actuado de forma contraria a nuestras condiciones y no ha respetado la privacidad de nuestros visitantes"…

Como era de esperarse la noticia fue un revuelo tanto en los medios como en las redes sociales, y fue aquí precisamente donde la intérprete de On the floor se refirió al tema, negando la situación…

"Vamos, creí que me conocían mejor... Nunca haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera noticia que he tenido de esto es por Twitter", escribió a través de su cuenta personal…

Por lo que se presume la cantante no estaba al tanto del despido…

Se pudo conocer también que Pray ya tiene un nuevo empleo en otro hotel…

De todas maneras es mejor ser cautelosos la próxima vez que quieran acercarse a JLo, al menos asegúrense que no sea en sus puestos de trabajo.