Jennifer Lopez no necesita del Photoshop

E! News | Hace 4 años

 

FOX via Getty Images



Algunos pueden ver una portada de Jennifer Lopez y pensar que el photoshop también es protagonista pero olvidan que la cantante tiene esta figura incluso cuando está de vacaciones con su familia.

Eso es algo que el fotógrafo peruano Mario Testino quiere que quede en claro. Debido a unas fotografías al natural de J. Lo, se rumoreó que la artista suele confiar en la magia de la informática para sus imágenes más importantes. Sin embargo, Testino salió en defensa de la probable ex jueza de American Idol.

"Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no photoshopeo nada. Y si miras a Jennifer, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular", le explicó al sitio Peru21.pe.






Mientras en Estados Unidos intentan convencerla para que se queda en Idol, por las dudas le van buscando un reemplazo.

Que su carisma no esté asegurado para el programa que busca nuevos talentos musicales no significa que Lopez vaya a descansar, ni mucho menos. Actualmente está preparando un nuevo programa sobre una pareja de lesbianas para una señal estadounidense.

Por su parte, Testino inaugurará una exposición de fotos en Lima en las que se podrá ver algunas de las celebridades con las que trabajó (Unas tales Jennifer Aniston o Demi Moore, por ejemplo). "La gente cree que soy brasileño, italiano y no sé qué más. Pero soy de acá y quiero que mi trabajo sea peruano y que la gente tenga que venir a Perú para verlo", comentó.