Jennifer López quiere convertir a su novio en una súper estrella ¡Cueste lo que cueste!

E! News | Hace 47 años

 

Jackson Lee / Splash News



Jennifer López se propone hacer de su joven novio, el bailarín de 24 años Casper Smart, una figura conocida del mundo del espectáculo, y para ello podría estar invirtiendo una generosa suma semanal en clases de interpretación y artes escénicas.

Consciente de que su pareja no podría desarrollarse profesionalmente sin su ayuda, Jennifer se ha decidido a hacer todo lo posible para ayudarlo. De esa forma, ella podría presumir no solo de tener un novio atractivo, sino además a la altura de su estatus e integrado en su círculo de amistades. "Ella piensa que sería divertido actuar con él, de la misma forma que hizo con Ben Affleck y Marc Anthony", afirmó una fuente cercana.






Además, y según se conoció hace unas semanas, Jennifer le asigna una paga semanal de casi 10 mil dólares, para que sea él el encargado de comprarle sus caprichos y los de sus hijos.

Aunque al principio parecía que Casper Smart solo era una diversión para la diva, lo cierto es que el paso del tiempo está demostrando que la relación se va afianzando. Numerosas han sido ya las apariciones públicas de la pareja y los momentos de intimidad familiar que han podido captar los fotógrafos.  La última de estas escenas se dio el pasado fin de semana cuando la pareja y los hijos de la cantante compartían una tarde de playa en Santa Mónica. Las imágenes demuestran la buena sintonía entre los pequeños y el novio de su madre.

Además de vivir un tiempo de estabilidad personal, Jennifer López se encuentra también en uno de sus momentos de mayor popularidad laboral. Recientemente confirmó su participación en el carnaval de Río de Janeiro, los días 19 y 20 de febrero, y la presentación de uno de los galardones en los próximos premios Oscar. A eso hay que sumar sus frecuentes apariciones en televisión, tanto en American Idol, donde ejerce de jurado, como en el nuevo programa cazatalentos  Q'viva: The Chosen, en el que trata de encontrar, junto a su exmarido, Marc Anthony,  a la nueva estrella latina.