Jennifer López quiere hacer una película sobre Jenni Rivera

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/WireImage








Que la vida de la querida cantante mexicana se lleve a la gran pantalla parece un hecho, desde su dramático fallecimiento en diciembre debido a un accidente de avión. Sin embargo, tal y como demostraría la reunión entre un representante de Jennifer López y Rosie Rivera, hermana de la cantante, la diva del Bronx tiene la intención de que sea su productora, Nuyorican Productions, quien se haga cargo del deseado proyecto.

Con el apoyo al incipiente proyecto, Jennifer quiere asegurarse de que el homenaje cinematográfico a la diva mexicana cuente con los mejores recursos, ya que de algún modo la actriz y cantante ve un paralelismo entre este proyecto y el de la película que narró la vida y muerte de su admirada Selena Quintanilla. En ella, era la propia Jennifer quien daba vida a la reina de la cumbia, en el que no solo fue uno de sus mayores éxitos como actriz, sino la primera piedra en una carrera repleta de triunfos.

"Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood", comentó una fuente cercana a la familia Rivera según publica TVyNovelas.

Hay otro proyecto sobre la vida de Jenni Rivera en camino...

Aunque la diva del Bronx no conoció personalmente a Jenni, ella misma recalcaba el profundo respeto que sentía por uno de los iconos musicales de América Latina.

"No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse", declaraba Jennifer tras la muerte de la reina de la banda.

Al mismo tiempo, la artista neoyorquina se unió a una larga lista de celebridades que mostró su dolor en Twitter, tras la noticia con la que nació un mito en la música mexicana.

"Qué triste. Rezando por los hijos y la familia de Jenni Rivera, y las familias de los pasajeros. Que Dios los bendiga. Descansen en paz", fue el tuit de Jennifer al conocer la desaparición de la diva azteca.