Jennifer López quiere romper los prejuicios de las mujeres de su edad

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

Ian Gavan/Getty Images for Gucci



La estrella de 43 años se defiende de sus críticos…






Nadie puede negar que Jennifer López tiene un cuerpo y una vitalidad envidiables. Aún así, hay quienes consideran que su estilo a la hora de vestir no es el más apropiado con su edad.

Pero la estrella se defiende de estos señalmientos. En una recientee entrevista al diario británico Daily Telegraph, dijo: "Creo que las mujeres todavía nos sentimos obligadas a justificar nuestros actos en función de nuestra edad y eso no es justo para quienes seguimos teniendo la energía para seguir adelante. Afortunadamente, cada vez más mujeres desafiamos estas convenciones sociales, y creo que con el tiempo la gente aceptará con total normalidad el tipo de vida que llevamos mujeres como yo".

J.Lo es catalogada como una de las mujeres más sexys del mundo, y no sólo ha sido objeto de críticas por su forma de vestir, sino también por mantener una relación con un hombre mucho menor que ella, Casper Smart, de 24 años.

"En la actualidad, las actrices y cantantes de mayor proyección comercial rondamos los cuarenta años, y a las generaciones que nos siguen todavía les queda bastante tiempo hasta que se consoliden. Esta situación es bien diferente a lo que ocurría hace varios años en Hollywood: a los 28 años ya podías dar tu carrera por muerta, era una cultura excesivamente obsesionada con la juventud", añadió la cantante ya actriz.

A propósito del episodio que vivió en Londres durante su presentación en el programa Britain's Got Talent, donde interpretó su éxito #LiveItUp y desató la furia de la oficina de comunicaciones británica, sostuvo: "Admito que el traje con el que me presenté en el escenario era demasiado sexy, pero simplemente lo escogí porque se adapta muy bien al tipo de cuerpo que tengo. No me considero una artista especialmente provocadora en comparación con otras cantantes, y creo que las críticas fueron injustas y excesivas".

Con ese cuerpo, a nosotros no nos molesta en lo absoluto que se siga vistiendo así.