¡Jennifer López rendirá un homenaje a Celia Cruz!

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

Seth Browarnik/startraksphoto.com



La estrella gritará "¡Azúcar!" en la próxima entrega de los American Music Awards






Jennifer López siempre ha llevado orgullosamente su origen latino, y en esta oportunidad se prepara para dejar el nombre de la comunidad en alto cuando participe en el tributo de una sus estrellas más representativas: Celia Cruz.

Según se dio a conocer a los medios, J.Lo cantará en honor a la guarachera del mundo en la ceremonia de los American Music Awards de este año, que se llevarán a cabo el próximo 24 de noviembre en Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, y del cual E! te llevará todos los detalles con el hashtag  #AlfombraRojaE!

Larry Klein, productor ejecutivo del show, declaró a la agencia EFE: "Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural". Agregó además que el performance incluye a 30 bailarines en escena acompañando a la diva del Bronx.

El anfitrión escogido es Pitbull, por lo que es bastante probable que comparta escenario con su amiga y colaboradora por excelencia, Jennifer López.

Definitivamente el público se contagiara de todo el sabor y ritmo que dejó Celia.

Dentro de las presentaciones que también se han anunciado están: Katy Perry, Miley Cyrus, Lady Gaga y Justin Timberlake.

Celia Cruz, quien habría cumplido 88 años el pasado 21 de octubre, falleció en el año 2003 a consecuencia de un tumor cerebral.