¿Jennifer López se casa por cuarta vez?

E! News | Hace 5 años

 

Vogue



¡Preparen de nuevo sus caras de sorpresa porque lo que creíamos difícil puede ocurrir más temprano que tarde!

¿Qué Jennifer López se casará de nuevo? ¿Cómo?

A ocho meses de haber anunciado su separación de Marc Anthony, J.Lo podría estar en plena planificación de su próxima boda...






Eso es lo que nos hizo pensar el diseñador de modas italiano y gran amigo de Jennifer, Roberto Cavalli, quien publicó en su cuenta de twitter un mensaje que bien podría haber delatado a la cantante y actriz.

"Jennifer López me ha dicho que si puedo hacerle el vestido para su próxima boda", fue el inocente tweet del modisto italiano, que ha desatado toda clase de suposiciones. 

¿Se casa realmente Jennifer?

No lo sabemos. No ha sido una noticia confirmada. Lo único que sabemos es que ella y su actual pareja, el bailarín Casper Smart, tienen una relación muy sólida, y luego de que Jennifer lo llevara al after party de los Oscars, creemos que se lo está tomando muy en serio.

"La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas", publicó hace un par de meses Smart, quien estaba contestando a las diversas críticas que recibió López por tener una relación con un hombre 18 años menor que ella.

En la edición de abril de Vogue, Jennifer posó para la portada y, según palabras de las relacionistas públicas de la célebre publicación, en la entrevista López hará un importante anuncio.

¿Nos informará que se va a casar por cuarta vez?