Jennifer López sobre American Idol: "Es el momento de que yo me vaya"

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Aparentemente todos los rumores sobre las posibles nuevas caras en la mesa de los jurados de American Idol no son nada prematuros.

Jennifer López, quien ha sido jurado en la últimas dos temporadas del show, apareció en el programa The Today Show y cuando le preguntaron sobre su posible regreso, la diva latina contestó: "estoy pensado que es el momento de que yo me vaya".

Dejar la popular competencia de cantantes no será nada fácil para J.Lo ,quien como siempre está muy ocupada con su gira de conciertos junto a Enrique Iglesias y promocionando la película Ice Age: Continental Drift en la que le brinda su voz a uno de los nuevos personajes.






"Me ha encantado. He disfrutado muchísimo del show, he disfrutado mucho todo el proceso… Es una decisión muy difícil, pero debo decir que hay muchas cosas que he tenido que dejar en pausa para poder hacer el programa. Será una decisión que me romperá el corazón si me tengo que ir", comentó Jennifer.

Leyeron bien, Jennifer aún dice " si me tengo que ir" así que no todas las cartas están echadas.

La conductora Natalie Morales le preguntó a la diva si ya estaba completamente decidida y miren lo que la cantante de Dance Again dijo al respecto.

"Poco a poco me he ido decidiendo…. En lo único que puedo dejarlos entrar es en mi propio proceso de decidirme porque es justamente en donde estoy ahora.  Los amo a todos, amo a todas las personas que trabajan en el show, pero estoy pensando que a lo mejor es momento de que me dedique a hacer otras cosas que también amo", sentenció.

Esperaremos a ver si una jugosa propuesta de dinero puede hacer que J.Lo cambie de parecer.