Jennifer López usó el vestido más corto del mundo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

H&M; Fox




Definitivamente tuvo que hacer maniobras para no mostrar más de lo debido...






Sentimos que Jennifer López nos está engañando con este vestido de Conscious Collection de H&M

A primera vista, se trata de un diseño dulce, puro, blanco, recatado, casi de muñeca. Pero echa un vistazo a lo mucho que está mostrando JLo de sus piernas debajo de ese delicado encaje. Prácticamente es un vestido de novia con un milímetro de ruedo a su ropa interior.

E! News / Jennifer López expande su imperio comprando un canal de televisión musical

¡Qué peligro!

Este modelo fue usado hace un par de semanas por Sophia Bush, y sin embargo, en ese entonces no lo vimos tan arriesgado. No sabríamos decir si los altísimos tacones de la intérprete de I Luh Ya Papi que hace crear el efecto de que desafía a la física con este vestido.

Es costumbre que Jennifer impacte con sus atuendos en American Idol. Hace unos días se rindió ante los pies del neón con un llamativo rosado. Y bueno, aunque preferiríamos olvidarlo, aún tenemos en mente los espantosos zapatos que usó para promocionar su más reciente single.

E! News / Jennifer López -literalmente- deslumbró con su atuendo pink en American Idol (+ Fotos)

¿Qué opinas del microscópico vestido blanco?

Nosotros por nuestra parte le recomendamos tomar un poco de tela de las mangas y asgurar un poco más la parte inferior. Eso, o que se mantenga alejada de puertas, ventanas, rejillas, de ventilación, aires acondicionados o personas soplando.

E! News / Jennifer López dijo una grosería en vivo durante la transmisión de American Idol



Sophia Bush

Jason Merritt/Getty Images