¿Jennifer López va a audicionar para Crepúsculo? Con este look pareciera…

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La diva latina siempre nos sorprende positivamente, pero con este look de vampiresa no...






Sí, sabemos que los labios muy oscuros están de moda... Nos lo dijo nuestra experta Micaela Del Prado. Pero seguramente coincidirán con nosotros en que ese look no es el que precisamente le queda bien Jennifer López.

La intérprete de Goin In llegó a Dubai como parte de su gira mundial Dance Again que le ha hecho viajar por todo el mundo durante los últimos cinco meses. En el país árabe, J.Lo aceptó la invitación de su amigo, el diseñador italiano Roberto Cavalli, para asistir a una velada en uno de sus lujosos restaurantes...

Jennifer asistió acompañada de su joven e inseparable novio y, aunque no fue tan sorprendentemente vestida -esta vez eligió un look más casual- la López decidió robarse todo el protagonismo con unos labios de impacto, que a nuestro parecer no le quedaron tan bien, endureció sus facciones y le añadió años a su estampa...

Aunque no conversó con la prensa asistente al evento, Jennifer posó un par de minutos sobre la alfombra roja y dijo en voz alta que había llegado para entregarle su alma al público.

El próximo 22 de diciembre será el cierre de su tour mundial en Puerto Rico, siendo esa la presentación número 81 de la gira.

¿Te gusta este look de Jennifer López?