¡Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo!

E! News | Hace 5 años

 

John Shearer/WireImage



Parece que Marc Anthony y Jennifer López necesitan Una noche más.

La famosa ex pareja se reunirá en un escenario pero sólo por motivos profesionales porque grabarán juntos un show en Las Vegas como parte del reality show Que Viva!  The Chosen.

Durante este show en vivo se presentaran a los mejores candidatos seleccionados en durante este búsqueda de talentos por Latinoamérica.






"Es una manera única, moderna y sexy de presentar a todo este grupo de talentos. Estoy muy emocionado por el show en vivo" comentó Anthony en una entrevista con el portal The Huffington Post.

A pesar de su separación, el cantante boricua asegura que ha podido trabajar muy bien con López durante el desarrollo de la competencia.

"A la gente le ha impresionado mucho que sigamos trabajando juntos. A mi me impresiona más que la gente esté impresionada por esto. Absolutamente volvería a trabajar con ella. Este ha sido un proyecto de los dos y me encantaría volver a hacerlo porque es mucho más grande que nosotros, es un movimiento mundial"

Parece que J.Lo y Marc han logrado algo que parece casi imposible en Hollywood, mantenerse unidos después de un escandaloso divorcio.