Jeremy Meeks le pidió el divorcio a su esposa Melissa Meeks

E! News | Hace 2 semanas

 
Jeremy Meeks, Amfar Gala, Cannes Film Festival 2017

Buckner/Variety/REX/Shutterstock




El ex presidiario convertido en modelo está listo para acabar oficialmente con su matrimonio.






El "sexy ex convicto" le pidió el divorcio a su esposa de hace ocho años, Melissa Meeks. Jeremy se separó de Melissa durante el verano, poco después de que lo vieran besándose con la heredera de Top Shop, Chloe Green.

Documentos de la corte obtenidos por E! News este jueves, muestran que Jeremy alegó diferencias irreconciliables como razón para el divorcio. Los documentos también muestran que Jeremy pidió la custodia compartida de su hijo de siete años, Jeremy Meeks Jr.

E! NEWS > La ex esposa de Jeremy Meeks le manda un incómodo y contundente mensaje al modelo ¡Mira!



Chloe Green, Jeremy Meeks

jmeeksofficial / Instagram




E! NEWS > Chloe Green niega estar comprometida con el sexy ex convicto, Jeremy Meeks.

La respuesta de Melissa ante la petición de divorcio de Jeremy señala que pidió manutención y le pidió a la corte que descartara la posibilidad de que Jeremy recibiera ninguna pensión de manutención.

"Jeremy y su ex esposa están teniendo un divorcio feo", le dijo una fuente a E! News. "Jeremy quiere casarse con Chloe eventualmente. Pero primero quiere asegurarse de terminar toda relación con su ex. Jeremy cambió, ya no quiere estar con su esposa. Quiere concentrarse en su futuro con Chloe. Siempre apoyará a sus hijos. Está muy enamorado de Chloe. La familia de Chloe los trata y apoya como pareja".

E! NEWS > Jeremy Meeks, el sexy ex convicto, hizo su debut como modelo en el New York Fashion Week ¡Míralo!

Jeremy y Chloe aparentemente son inseparables desde que los vieran mostrándose afecto durante el verano. Su relación inclusive ha despertado rumores de compromiso, los cuales Chloe ha negado.