¡Jeremy Renner será padre!

E! News | Hace 4 años

 

LEON/AKM-GSI



El nominado al Oscar, Jeremy Renner compartió importantes noticias con Eva Longoria durante la entrega de los Golden Globes el pasado domingo.






Fuentes exclusivas de la revista Us Weekly, escucharon a la estrella de The Bourne Legacy  decirle a la actriz "tomaré un vuelo para estar ahí cuando rompa fuente" y es por esto que podemos confirmar que Renner se convertirá en padre próximamente.

Muchas fuentes de la revista aseguran que la ex novia del actor dará a luz el próximo mes y aunque la relación de la pareja duró poco tiempo, los informantes aseguran que la futura madre actualmente está viviendo en la casa que tiene el actor en Los Ángeles.

Las fuentes de la revista asegura que el actor "ha tratado de mantener la noticia en secreto, pero su ex novia si ha sido vista públicamente y no se ha escondido"

El año pasado comenzaron a esparcirse rumores sobre que el actor supuestamente era gay, pero Renner rápidamente aclaró la situación declarando  a The Hollywood Reporter "quiero que mi vida personal sea personal y eso que dicen no es cierto".

Durante la entrevista, Jeremy también comentó sobre Jess Macallan, la novia que tuvo antes de la futura madre de su hijo, con quien mantuvo una relación de 4 años que terminó abruptamente cuando ella decidió convertirse en actriz.

"Ese era el problema. Yo estaba en la campaña de publicidad para promocionar The Hurt Lucker y ella sólo quería que la fotografiaran".