Jerry Seinfeld asoma la posibilidad de que haya una reunión de Seinfeld (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Seinfeld Cast

NBC




Sí pero no, no pero sí…






Y lo que más queríamos, se hizo realidad...

Jerry Seinfeld acaba de confirmar que habrá una reunión de Seinfeld. Bueno, más o menos.

Durante una aparición en el programa Boomer &Carton de WFAN en Nueva York la mañana de este jueves, le preguntaron al actor de 59 años sobre una reciente foto en la que aparecía junto a su coestrella, Jason Alexander afuera del restaurante de Tom, la famosa cafetería donde transcurre gran parte del show.

Seinfeld aseguró que la reunión secreta del proyecto no era para un comercial del Super Bowl o un episodio de su show, Comedians in Cars Getting Coffee. "No es ninguna de las dos cosas", dijo y agregó a modo de clave: "Pero no no es esas cosas tampoco. Es un proyecto secreto".

(+ Video) Los chicos de Full House se reunieron.

Cuando le pidieron que revelara más detalles respondió: "Ya lo hice. Les di más de lo que le he dado a cualquiera. Les dije lo que no es, y luego les dije que no es que no sea eso tampoco".

Confirmó que el "incidente" de Tom "fue filmado" y confirmó que habrá otros personajes de Seinfeld involucrados. También describió el proyecto como "una forma más corta" y una "lista y hecha", que "saldrá al aire muy muy pronto".

Qué misterio…

Más temprano este mes durante los SAG Awards 2014, le preguntamos a Julia Louis Dreyfus sobre esa foto en la que aparecen Seinfeld y Alexander, y se mostró sorprendida. "No vi eso", respondió. "Primero que todo gracias por contármelo. No sabía que habían ido, pero suena divertido". Agregó: "Hicimos una medio reunión de Seinfeld en el marco de Curb Your Enthusiasm en 2009. También la anti reunión en Curb hace un par de años, así que creo que eso fue bastante bien. Y creo que eso fue lo que hicimos".

Estamos oficialmente intrigados…

Los 10 actores más increíbles que nunca han ganado un Emmy. 



Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Twit Pic

Twitter