Jesse Eisenberg será Luthor y Jeremy Irons será Alfreden la secuela de Man of Steel

E! News | Hace 3 años

 
Jesse Eisenberg, Jeremy Irons

Getty Images




Los actores estarán junto a Ben Affleck y Henry Cavill.






Ok, tal parece que los productores de la secuela de Man of Steel no tienen miedo de jugar fuerte.

Jesse Eisenberg fue elegido para el papel de Lex Luthor, el mayor némesis de Superman, en la cinta dirigida por Zack Snyder y que se centrará en Batman y el superhéroe más fuerte de todos.

Así lo anunció la Warner Bros. Pictures, poniendo fin al rumor de que Bryan Cranston de Breaking Bad era el elegido para el rol.

Pero esa no fue la única novedad.

El ganador de un Oscar, Jeremy Irons será el fiel y sabio confidente de Bruce Wayne, Alfred.

"Lex Luthor es considerado como el rival más notorio de Batman, y su reputación le precede desde 1940", opinó Snyder en un comunicado. "Lo que es genial sobre él es que existe más allá de las fronteras del típico villano. Es complicado y sofisticado como personaje y su intelecto, riqueza y posición le permiten ser de los pocos que pueden desafiar al poderoso Superman. Tener a Jesse en este rol nos permite explorar la interesante dinámica, y además llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones".



Henry Cavill, Man of Steel, Superman, Ben Affleck

StarTraks, Warner Bros.




En cuanto al ingreso de Irons, el director opinó: "Como todos saben, Alfred es el mejor amigo de Bruce Wayne, un aliado y un mentor. Además, un noble guardián y figura paterna. Es un elemento fundamental en la intricada estructura que le permite al millonario transformarse en Batman. Es un honor tener a una figura tan asombrosa y un actor tan talentoso en un rol muy importante".

La secual de Man of Steel tendrá a Henry Cavill nuevamente interpretando a Superman mientras que Ben Affleck será Batman.

E! News / Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill

La fecha programada para su estreno, por el momento, es el 6 de mayo de 2016. Originalmente había sido definida para el 17 de julio de 2015, pero semanas atrás, Warner Bros. Pictures atrasó el estreno.