Jessica Biel ama su dieta… ¿Por qué?

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Biel

Courtesy Getty Images for Tiffany & Co.




Sí, al parecer existen personas que no odian los regímenes alimenticios...






Si un día te gana la pereza y te sientes a punto de rendirte con la dieta y los ejercicios, solo mira una foto de Jessica Biel, y tendrás ganas de subirte a la escaladora otra vez.  

El cuerpo de la esposa de Justin Timberlake es de lo más tonificados de Hollywood, pero no todo se lo atribuye a sus buenos genes.

De hecho, su dedicación a los ejercicios es una de las cosas que la mantienen en forma, pero Jessica dice estar encantada con su plan de alimentación y agradece a Paleta, un restaurant con servicio de delivery del cual te vamos a dar más detalles.

E! News / Justin Timberlake tiene el bolsillo tan grande como su corazón

La actriz de 32 años agradeció a través de Twitter a esta empresa, diciendo "Gracias @eatpaleta por hacer mi vida más fácil y deliciosa.  3 comidas y snacks en mi puerta? ¡Sí por favor! #Paletaforlife



Jessica Biel, WhoSay

2014 Jessica Biel/WhoSay








Además, publicó una foto de 3 comidas que a simple vista se ven deliciosas.  El programa de The Paleta es planeado semanalmente por la chef Kelly Boyer, e incluye desayuno, almuerzo y cena por 46 $ al día aproximadamente.

Un menú de muestra en su sitio web contiene una tortilla de espárragos y tomates secos como desayuno, y satay de pollo Thai con salsa de maní y gengibre y couscous mentolado para la cena.  Todo los alimentos van cambiando de una semana a otra.

Jessica ha estado muy en contacto con su lado gourmet.  Recientemente anunció su plan de abrir Au Fudge, un restaurant para toda la familia en Santa Monica, California.  El menú incluye postres como cheesecake de ricotta con crema y fresas...¡obviamente será un éxito entre los niños!

E! News / Justin Timberlake le regaló a Jessica Biel un viaje a Barbados en su cumpleaños 

Nos gusta esta faceta de Jessica como una chica sana, ¡y sin duda quisieramos tener ese servicio de delivery en nuestras casas!