Jessica Biel y Justin Timberlake… ¿Abandonan Hollywood?

E! News | Hace 4 años

 

InStyle



Jessica Biel y Justin Timberlake podrán formar parte de la realeza de Hollywood, pero lo cierto es que ninguno de los dos es oriundo de California.

En una reciente entrevista con la revista In Style, Jessica quien es nativa de Colorado, comenta sobre las posibilidades de mudarse de Hollywood si algún día llega a tener hijos junto a su prometido.

"Yo quisiera que esas futuras pequeñas personitas puedan disfrutar un poco de lo que yo tuve. Fue muy divertido. Yo amo Colorado y siempre pensé que esa podía ser una posibilidad para mi" comentó la actriz.






Una cosa segura es que Justin tiene un gran sentido del humor que le sentará perfecto en su faceta de futuro padre y además tiene una personalidad que, por lo visto, se adapta muy bien a la de Jessica.

"Puedo llegar a  ponerme muy seria. Tengo la tendencia de ser muy sensible, así que a veces me tomo las cosas en cierta manera. Las bromas me ayudan a ver con más claridad la situación.  Es bueno poder decir 'tienes razón no tienes por que hacer las cosas de una manera tan seria"'.

Otra cosa que Biel ama de su hombre, es su estilo...

"Tiene mejor gusto que yo. Yo no tuve nada que ver en la elección de mi anillo de compromiso. No suelo ser tan detallista. Él es muy aguerrido en sus decisiones y tiene un gran ojo para el diseño".