¡Jessica Biel ya es una twitter adicta más!

E! News | Hace 5 años

 

WhoSay



Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pues no será Jessica Biel quien confirme el saber popular.

Pudo haber hecho como Demi Moore y dedicar su cuenta de usuario de Twitter a su marido, pero eso puede traer problemas si las cosas no terminan bien. Nada de @Mrstimberlake para ella. Simplemente: @JessicaBiel.

¡Bievenida al lado oscuro mundo de los 140 caracteres!






En dos días y con once tweets, la futura esposa de Justin Timberlake acumula más de 15 mil seguidores. Por su parte, sólo muestra interés en tres persona (una de ellas su novio, claro).

"No puedo subir el cierre de mi vestido", fue su primer mensaje junto con un link a su página de WhoSay en el que se ve la foto que da muestra del problema. Su séquito de estilistas intentan cerrar el vestido que por algún motivo no encaja en su increíble cuerpo.

No podemos esperar a que la actriz suba más fotos de su vida, algo que resulta muy sorprendente dado que siempre se mostró muy cuidadosa de su intimidad. Además de estrenar red social, Biel debe estar festejando la roca brillante que decora su mano y su nuevo papel en la biopic de Alfred Hitchcok.

¡Que vengan las fotos!

Además... También queremos que twitee los detalles de su próxima boda...