Jessica Simpson publica una selfie en la que besa apasionadamente a su prometido, Eric Johnson

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Simpson, Eric Johnson, Instagram

Instagram




La pareja quiere que le des like a su amor...






Jessica Simpson nunca ha sido de las que se guardan sus sentimientos y ahora nos lleva incluso hasta su dormitorio…

Este lunes, la madre de dos bebés publicó en Instagram una adorable foto de ella y su prometido, Eric Johnson, dándose un "beso de buenas noches", imagen que acompañó con: "amo a este hombre".

La fotografía que parece ser una selfie tomada por Eric, muestra a la pareja besándose y abrazados con pasión. Claramente J. Simp y su novio están muy acurrucaditos...

FOTO > Jessica Simpson, más delgada que nunca...

El par que tiene un bebé de 8 meses llamado Ace Knute y una hija de 21 meses llamada Maxwell, están comprometidos desde 2010, pero parece que ahora sí están listos para decir: "sí quiero".

"No tenemos una fecha de boda, pero sabemos que queremos que sea este año. Necesitamos casarnos", dijo Jessica en el programa Good Morning America, en enero.

"Ya siento que somos una pareja que lleva tiempo de casados", dijo bromeando. "Si él hubiera querido salir corriendo, lo ha podido haber hecho cuando yo estaba embarazada y hormonal", aclaró.

Jessica Simpson revela su deliciosa dieta.

Muy cierto, y la chica de 33 años ha bajado todos esos kilos del embarazo y le da crédito por eso a WeightWatchers que la ayudó a hacerlo de forma saludable.

Jess sabe que su figura no será lo que más importará el día de su boda. "El día del matrimonio es muy importante para nosotras como novias, pero sobre todo el que sepamos que somos amadas", dijo en un chat de GooglePlus para la campaña de Weight Watchers.

FOTO > Kelly Osbourne publicó un terrorífico selfie.

"No importa lo que te pongas y cómo te veas, no importa el caos de todo eso, todos están ahí para celebrarte y celebrar el amor entre tú y tu prometido".

FOTO > Ashlee Simpson nos muestra su anillo de compromiso.

Awww… Qué dulce… Jessica será una novia muy muy hermosa.