Jimmy Fallon protagoniza una hilarante parodia de Breaking Bad

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Fallon, Breaking Bad

YouTube



Esta serie dramática nunca había sido tan divertida.






En el marco del esperado final de la serie Breaking Bad, el comediante Jimmy Fallon decidió hacer una parodia del programa al que tituló Joking Bad (Bromeando mal).

En el corto, el comediante hace un impersionante imitación de Bryan Cranston y adopta su estilo con su tradicional cabeza calva y su barba. Tras enterarse que sólo le quedan 6 meses como conductor del programa Late Night, Fallon se une a su colega guionista, Steve Higgins, no para producir metanfetamina sino para escribir chistes para el show.

Como si esta premisa ya no fuese lo suficientemente graciosa, en la parodia también tiene apariciones especiales Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk quien repite su personaje de Saul pero esta vez trabaja como el representante de Fallon y le aconseja no vender sus chistes por unidad sino al por mayor.

Para el deleite de los fanáticos de la serie, Jimmy hace referencias a los momentos más memorables de la serie de una manera muy astuta y por supuesto también hace una aparición especial la famosa casa rodante donde Walter White, personaje principal de la serie original, se convierte en cocinero de drogas.

Si quieren reírse no dejen de verla.